Un hombre fue detenido luego de que descubrieron que intentó meter chiles rellenos de marihuana al Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Tehuacán, Puebla.
Junto con jitomates y otras verduras, el sujeto, identificado como Roberto Carlos “N”, trató de ingresar con la droga escondida en chiles jalapeños verdes.
Sin embargo, los custodios del Cereso interceptaron el paquete con droga. Roberto Carlos intentaba pasar con la comida para un familiar luego de que la Secretaría de Seguridad Pública implementó programas para que los reos reciban comida y artículos básicos ante la contingencia por COVID-19.
Luego de que las autoridades encontraron los chiles rellenos de marihuana, notificaron a Roberto que estaba detenido. Ya está a disposición de las autoridades ministeriales.
Lleva chiles rellenos de marihuana al penal y lo detienen
— Judith Medrano (@JudithMedrano) June 12, 2020
Custodios del CERESO de #Tehuacán, #Puebla arrestó a
Roberto Carlos "N" después de querer ingresar un paquete de chiles rellenos con marihuana para un familiar que cumple una sentencia en este lugar@MtyFollow pic.twitter.com/jsNC7cBqnQ
Noticias que podrían interesarte:
- Sheinbaum propone cambiar el nombre del Paso de Cortés durante jornada de reforestación
- San Pedro Cholula se suma a jornada nacional de reforestación impulsada por Claudia Sheinbaum
- Clima Tehuacán HOY 10 de agosto: temperatura, lluvia y pronóstico para este lunes
- Claudia Sheinbaum inicia en Puebla jornada nacional para plantar más de 6 millones de árboles
- San Pedro Cholula prepara jornada de reciclaje en Parque Soria












