FGE Puebla esclareció intento de feminicidio, aprehendió en Tijuana al imputado.
La Fiscalía General del Estado de Puebla concluyó el caso de un intento de feminicidio que se registró en el municipio de Ocoyucan.
Tras cumplir su aprehensión en Tijuana, la Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de René Aurelio N., presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra de su ex pareja sentimental.
El 15 de mayo de 2019, presuntamente René Aurelio N., golpeó a la víctima en repetidas ocasiones y la lesionó en el cuello con un objeto punzocortante, dándose a la fuga tras cometer el ilícito.
Al investigar el caso, la Fiscalía General del Estado de Puebla, estableció la identidad del posible agresor, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra y rastreó el paradero del hombre.
El 20 de julio de 2022 en Tijuana con la colaboración de la Fiscalía de Baja California, René Aurelio N. fue aprehendido. Durante el proceso judicial, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó su vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Mujer abandona su vehículo en Periférico, es localizada inconsciente junto al Periférico Ecológico
- Atlixco apuesta por el mezcal: esperan más de 16 mil visitantes en su gran feria 2026
- Omar Muñoz inicia pavimentación en San Lorenzo Almecatla
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Hallan sin vida a campesino en Cohuecan y surge una pista sobre un hombre desaparecido












