19
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Detienen a presuntos “Policías Municipales” en Juan C Bonilla

Este quinteto de detenidos habría sido asegurado en la carretera federal México-Puebla.

Juan C Bonilla, PUE. – Recientemente, se dio a conocer que en Juan C Bonilla fueron detenidos cinco personas por posesión ilegal de armas de fuego y que aparentemente se hacían pasar por agentes de la Policía Municipal.   

Según información de la propia Secretaría de Seguridad Pública, dicha detención se habría ejecutado en las inmediaciones de la carretera federal México-Puebla, cuando oficiales se percataron de la presencia de una camioneta negra con chasis de una patrulla y polarizado.

Tras ello, los oficiales le solicitaron al grupo de la camioneta que se detuvieran y poco después, los señalados argumentaron que formaban parte de la Policía de Juan C Bonilla y procedieron a entregar documentos con vigencia vencida.

Una vez que los cinco sospechosos, no lograron acreditar la legalidad de las armas de fuego que portaban, que eran específicamente dos armas de fuego cortas, dos largas y 55 cartuchos útiles, fueron finalmente detenidos.

FJzlfLYXoAcahQm

De esta manera, se aseguró a Mario Alberto M., de 27 años; Itzel J., de 24 años; Carlos Alonso L., de 26 años; Daniel A., de 27 años y Jesús Sergio N., de 49 años quedando a disposición de las autoridades ministeriales.