Detienen a mujeres por robo a tienda Coppel Tepeaca

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue.- Este fin de semana dos mujeres sustrajeron diversas piezas de ropa para niña en la tienda departamental Coppel, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Tepeaca y remitidas al agente del Misterio Público.

Los uniformados fueron alertados por trabajadores del establecimiento, donde capturaron a Laura N. de 49 años de edad con domicilio en Puebla y Martha N. de 50 años de edad con domicilio en Agua Santa, con 12 prendas de ropa.

De acuerdo con los primeros reportes por Seguridad Pública Municipal, las responsables escondieron la mercancía bajo su ropa y al tratar de salir de manera apresurada y sin pagar fueron detenidas por los empleados de la tienda.

Al ser cuestionadas por la portación del ticket y responder que no contaban con uno, fueron inspeccionada por las autoridades, encontrándole varias prendar de vestir, especialmente ropa de niña.

A la llegada de los efectivos municipales se realizó la inspección correspondiente y se comprobó el supuesto robo, por lo que fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

 

Temas relacionados: