San Pedro Cholula, Pue. – Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un presunto ladrón de motocicletas luego de una persecución que culminó en la 20 Oriente y 12 Norte, en el Barrio de Jesús Tlatempa; el individuo estaba señalado de estar involucrado en el robo de un vehículo de dos ruedas.
Durante el intento de huida, el sospechoso perdió el control de la motocicleta, lo que provocó que se derrapara y cayera al suelo; dicho incidente permitió a los elementos de seguridad recuperar la motocicleta que presuntamente había sido robada, y procedieron a la detención del implicado.
El detenido fue trasladado para que las autoridades correspondientes actúen conforme a derecho, y se continúen las investigaciones para esclarecer el hecho. La motocicleta recuperada será puesta a disposición de las autoridades para su devolución a su propietario.
Finalmente, la SSC hizo un llamado a la ciudadanía para que ignore información irresponsable que circula sobre hechos que no correspondan a la realidad, asegurando que se continuará trabajando en favor de la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Noticias que podrían interesarte:
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado
- Entregan cuartos dormitorio a familias de San Diego Chalma para mejorar su calidad de vida
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”










