05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Detienen a hombre que atacaba con machete a transeúntes en Atlixco; paseaba tranquilamente...

Esta tarde fue detenido un hombre que era buscado por presuntamente herir con un machete a transeúntes en el municipio de Atlixco.

En días pasados se notifico sobre un incidente donde dos personas fueron atacadas por un hombre que recorría las calles del pueblo mágico con machete en mano.

No obstante, tras el ataque el hombre escapó y días después fue visto nuevamente caminando por el mismo rumbo y con la misma arma blanca.

Ante el temor de otro ataque, los ciudadanos comenzaron a buscarlo y pedir a las autoridades su arresto antes de que alguien más resultara herido.

Finalmente, este miércoles fue visto en calles del tianguis municipal, por lo que comerciantes iniciaron una persecución en su contra logrando ubicarlo recorriendo las calles con el arma en la mano.

Ciudadanos que residen en la zona se sumaron a la búsqueda y calles más adelante lograron detenerlo para entregarlo a los elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron al lugar en medio de la multitud.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones de ley y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento las autoridades no han emitido la versión oficial de los hechos.