E. Mauro N. fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, luego de que fuera sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en inmediaciones de la colonia Tochapa.
Le encuentran 18 dosis de presunto “cristal”
Durante una revisión preventiva, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 18 dosis de una sustancia con características similares al “cristal”, por lo que fue asegurado en el lugar.
Fue turnado ante la Fiscalía de Puebla
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación jurídica por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Reforzarán vigilancia en Tehuacán
Las autoridades reiteraron su compromiso de reforzar las acciones de vigilancia preventiva y de seguir impulsando estrategias para garantizar entornos seguros y libres de adicciones para las familias de Tehuacán.
Noticias que podrían interesarte:
- Alejandro Armenta impulsa creación de hospital para San Pedro Cholula
- Confirman condena de 60 años en Puebla por caso que marcó a San Andrés Cholula
- Entregan patrullas y equipo táctico a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc
- Avanza proyecto de hospital en San Pedro Cholula gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno
- Advierten sobre intento de fraude a nombre del síndico de San Pedro Cholula












