Atlixco, Puebla.- El día 01 de diciembre del año 2021, siendo las 18:09 horas el inspector de la colonia El León reporta al teléfono de Seguridad Pública que tienen un detenido por intento de robo en calle Primera de Mayo s/n esquina Av. El León, de la colonia antes mencionada.
Al lugar acuden elementos de la policía municipal, quienes al arribar confirman la presencia de aproximadamente veinte personas que tenían detenido a un masculino. Una mujer, quien no se identificó, les informa que el sujeto que tenían detenido se había metido a robar en la Escuela Primaria “José María y Morelos”, y que dicho masculino llevaba unas cosas en una mochila escolar de color rosa. Al entrevistarse con el masculino dijo llamarse Juan Francisco N. de 21 años.
Al notar que cada se juntaban más personas, los elementos de Seguridad Pública deciden trasladarlo de inmediato a la Comisaria, a fin de evitar cualquier intento de linchamiento. Posteriormente la parte afectada, representada por una integrante del Comité de Seguridad de la institución, señaló al masculino como el responsable de haberse robado un proyector, cables y conectores de agua de la escuela ya mencionada, motivo por el cual se puso a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a a institución.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












