Gracias a la rápida intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco, fue detenido un presunto asaltante que momentos antes había robado con violencia el teléfono celular de una mujer, utilizando para ello un arma de fuego con la que la amenazó.
Robo con violencia atendido de inmediato
El hecho ocurrió sobre la Carretera Federal Puebla-Izúcar de Matamoros, donde la víctima solicitó auxilio mediante las líneas de emergencia. La Policía Municipal de Atlixco activó un operativo inmediato que permitió ubicar y detener al joven a escasos metros del lugar del asalto.
Aseguran arma y teléfono robado
Durante la revisión, los oficiales le aseguraron el teléfono celular sustraído y un arma de fuego tipo escuadra. El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado.
Compromiso por la seguridad ciudadana
Con acciones como esta, la Policía de Atlixco refrenda su compromiso con la seguridad y el bienestar de las y los habitantes del municipio, reforzando la confianza de la ciudadanía en sus instituciones.