Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCYPC) informa la detención de tres personas en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en la intersección de la avenida Madrid con la avenida Gran Vía, como resultado de un operativo realizado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
De acuerdo con el reporte, los hechos están relacionados con el presunto robo de pertenencias a un transeúnte. La intervención se llevó a cabo conforme a los protocolos establecidos y bajo un esquema de coordinación interinstitucional.
Las personas aseguradas fueron identificadas como Néstor Yurem “N”, de 17 años de edad, originario del estado de Puebla; Leopoldo “N”, de 17 años, también originario de Puebla; y Noé “N”, de 18 años de edad, originario del estado de Veracruz.
Cabe destacar que dos de las personas detenidas son menores de edad, por lo que el caso fue puesto a disposición de la autoridad competente para su debido seguimiento.

La SSCYPC refrenda su compromiso de actuar con apego a la legalidad y en coordinación interinstitucional para fortalecer la seguridad y el Estado de derecho.
Noticias que podrían interesarte:
- Realizan jornada de limpieza y mantenimiento en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula
- Arranca “Barriendo tu calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios del municipio
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Obtienen vinculación a proceso por feminicidio en Zacapoaxtla; seguirá en prisión preventiva
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan












