SPCH uno de los dos municipios de Puebla homologado en gestión documental
San Pedro Cholula, Pue.- Con un sobresaliente 92 por ciento de cumplimiento en la evaluación del Archivo General de la Nación (AGN), San Pedro Cholula se posiciona como uno de los dos municipios mejor evaluados en el estado de Puebla por sus avances y buenas prácticas en la gestión documental.
Durante la entrega de constancias de refrendo del Registro Nacional de Archivos, a los titulares y enlaces de archivo de su administración, la Presidenta Municipal Paola Angon Silva, destacó el esfuerzo y la dedicación de su equipo por cumplir con los altos estándares del AGN.

Angon Silva resaltó la participación de todas las secretarías y colaboradores, subrayando que San Pedro Cholula y Puebla Capital, son los únicos dos municipios de los 217 en el estado que alcanzaron esta destacada calificación.
Afirmó que el trabajo conjunto permitirá dejar un archivo ordenado y digitalizado, facilitando futuros trámites y mejorando la accesibilidad para la próxima administración, "Hoy podemos sentirnos orgullosos de entregar un archivo pulcro y bien organizado, gracias al esfuerzo de todos ustedes", concluyó la alcaldesa.
En el evento, Angon Silva estuvo acompañada por Milene Ruth Cordero Camacho, Directora del Archivo General Municipal, y José Román Espinosa Moyado; Secretario Técnico de Presidencia.

Noticias que podrían interesarte:
- FGE Puebla logra sentencia de 70 años contra dos responsables por graves delitos en Cuautinchán
- Coronango advierte sobre sanciones para evitar desperdicio de agua en Sábado de Gloria
- Refuerzan operativo vial en Coronango durante festividades religiosas
- Gobierno de Cuautlancingo realiza entrega de premios del Sorteo Predial
- Se suma Ayuntamiento de San Andrés Cholula al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la Guardia Nacional












