29
Dom, Nov

Destaca Leticia Torres que San Pedro Cholula es el municipio poblano con mejores programas sociales

Foto: Especial

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. La titular del DIF municipal, Leticia Torres destacó en su segundo informe de actividades que esta jurisdicción es el municipio poblano con los mejores programas sociales, favoreciendo a los sectores más desprotegidos.

Indicó que para apoyar en la economía de las jefas de familia, se mantuvo el programa de Mercadif, el cual ha beneficiado a más de 14 mil mujeres, donde en este año en conjunto con el gobierno federal se puso en marcha la Tienda Móvil de Abasto, que ofrece productos básicos a menor precio.

En ese sentido, la presidenta honoraria refirió que las mujeres son el eje principal de cada familia, por lo que se entregaron despensas a casi 13 mil mujeres de escasos recursos como parte del programa Talleres de Buena Salud.

Asimismo, durante su mensaje virtual, Leticia Torres explicó que preocupados por el bienestar de las personas de la tercera edad, se pusieron en marcha diferentes campañas de vacunación, además que en esta semana arrancó el programa "Abrígate Bien", con la cual se donarán siete mil chamarras.

Por último, mencionó que con el Sistema Estatal DIF entregaron más de 770 mil desayunos fríos y calientes para 6 mil 358 menores de edad de San Pedro Cholula, además que en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), atienden a 314 personas con terapias físicas y psicológicas, las cuales continúan de manera virtual ante la pandemia del Covid-19.

 

Temas relacionados: