Destaca edil de Juan C. Bonilla que de han realizado 66 obras en dos años de gestión

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Juan Crisóstomo Bonilla, Pue.- El presidente municipal, Joel Lozano Alameda destacó que en casi dos años de administración lleva realizando 66 obras públicas en esta jurisdicción, beneficiando tanto a la cabecera local como a las juntas auxiliares.

En entrevista, el edil emanado de Morena sostuvo que en esta jurisdicción se tiene un rezago social heredado por las diferentes administraciones que han habido en Juan Crisóstomo Bonilla.

"Van 66 obras, eso es histórico y quisiera que sirviera de ejemplo para que el que vaya a ser mi sucesor. Tuve un compromiso con la ciudadanía de gestionar y tocar puertas tanto en el Congreso federal como local, en las diferentes dependencias en donde tenga que tocar puertas voy a tocar, mi función es administrar y gestionar", dijo Lozano Alameda.

En ese sentido, el primer regidor detalló que aunque está el tema de la pandemia, donde tuvieron que cumplir con los decretos del gobierno del estado, recientemente dió el arranque de obras y trabajos de un domo para el bachillerato Alfonso Pruneda, mientras que en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec se está edificando otro domo.

Asimismo, reveló que la semana pasada entregaron una pavimentación de la calle Emiliano Zapata así como el inicio de la segunda etapa de pavimentación de la calle Insurgentes que conduce a la localidad de San Lucas Nextetelco, junta auxiliar perteneciente a este municipio.

Con respecto a las críticas lanzadas a su gestión por parte de la dirigencia municipal del PAN de Juan Crisóstomo Bonilla, el munícipe de izquierda señaló que las críticas van a arreciar de cara al proceso electoral del 2021.

"Pero lo que respalda a mi gobierno es el trabajo, mi gobierno va a estar apegado a derecho, será institucional, respetando la libertad de expresión", concluyó Lozano Alameda.

 

Temas relacionados: