Después de manifestaciones se restablecen los servicios en Amozoc.

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue.- El Ayuntamiento de Amozoc opera con normalidad, todas las áreas están en servicio, luego de que el pasado jueves 23 de enero, pobladores sellaran las entradas de la presidencia municipal con soldadura, para exigir la destitución del alcalde, Mario de la Rosa Romero.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que los trámites y servicios de los departamentos y Direcciones como: Predial, Registro Civil, Industria y Comercio, Protección Civil, Ecología, Agua Potable, Secretaría General, Desarrollo Urbano, Gobernación entre otros;  estarán en el edificio de Regidores, ubicado en el zócalo municipal en un horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Otras dependencias como transparencia y la oficina del alcalde municipal estarán laborando en las casas coloradas, brindando los servicios al 100 por ciento.

Cabe destacar que las instalaciones de la presidencia municipal siguen cerradas en lo que se  llega a un acuerdo con los inconformes, ya que personal de la Secretaría de Gobernación inició mesas de diálogo para atender las demandas.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario