Después de manifestaciones, policías en Amozoc comienzan a recibir sus pagos

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue. Esta mañana policías municipales de Amozoc se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal para exigir su pago correspondiente a la segunda quincena de noviembre, por lo que después de la queja los uniformados empezaron a recibir su nómina.

El comisario de Seguridad Pública, Javier Castillo Moreno mencionó que la falta de pago no es por negación o presión del Ayuntamiento, sino por la poca participación de recursos que llegó al municipio. Refirió que los policías fueron atendidos y se les dio a conocer la situación, y se acordó que este martes quedaría su pago.

Destacó que también se afectaron otros pagos que genera la administración, así como la nómina de personal de confianza y a proveedores.

amozocAseguró que los policías continúan en sus labores de manera normal, ya que en ningún momento hubo paro de labores por parte de Seguridad Pública, “los policías que de alguna manera se manifestaron eran del turno saliente y ya se encontraban francos” aseguró el comisario.

 

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario