De igual manera fue reabierto el Museo de la Evangelización en Huejotzingo.
San Pedro Cholula, PUE. –Este 12 de octubre, la zona arqueológica de Cholula volvió abrir sus puertas al público, esto tras dos meses de paro, debido a la magnitud de contagios que presentó el estado poblano en medio de la denominada tercera ola de COVID.
A pesar de ello, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) determinó que, en el ya mencionado centro turístico del municipio, se deberán de continuar acotando las medidas de sanidad que se habrían estipulado a inicio de esta “nueva normalidad”, tales como el uso obligatorio del cubrebocas; la toma de temperatura y el uso de gel antibacterial antes de ingresar al recorrido; el ingreso de grupos con una poca cantidad de personas y guardando una sana distancia de 1.5 metros.
Bajo estos lineamientos, la zona arqueológica operará de martes a sábado en un horario de 10:00 a 17:30 horas.
Cabe destacar, que el túnel de la piramide y demás módulos de servicio seguirán sin operar, debido a que estas ubicaciones no cuentan con la ventilación que es requerida en estos tiempos pandémicos.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












