Acatzingo, Pue.- Este lunes, se llevó a cabo la sepultura de Jaime González Pérez, quien era el candidato a la presidencia municipal de Acatzingo por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y que lamentablemente el pasado sábado perdió la vida luego de ser acribillado por sujetos desconocidos.
Con la asistencia de familiares, amigos y simpatizantes del candidato fue como se reunieron para acompañar a Jaime González a su última morada en el panteón municipal de Acatzingo, en donde lo recordaron por haber sido una persona honesta y trabajadora.
Fue que, con música de banda y aplausos, personas tanto externas como cercanas despidieron al candidato y se dieron cita en su negocio, donde fue asesinado, posteriormente a la iglesia y se realizó una misa de cuerpo presente, por último, al sepulcro donde descansarán sus restos.
Hasta el momento no hay más información sobre este suceso, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de Puebla ya investiga el móvil del asesinato.
Asimismo, integrantes de la planilla de Jaime González han hecho la petición que sea uno de los hermanos del hoy occiso quien asuma la candidatura que iniciará el próximo 31 de marzo.
Noticias que podrían interesarte:
- Presentan playera y medalla de la segunda edición de "Corre por las Juventudes 2026" en San Andrés Cholula
- Impulsa Tonantzin Fernández la llegada de eventos deportivos internacionales a San Pedro Cholula
- Omar Muñoz inicia construcción del Parque de las Infancias
- Clima hoy en Atlixco: tarde calurosa con probabilidad de tormentas y descenso de temperatura
- Reafirma Tonantzin Fernández su compromiso con la base trabajadora de San Pedro Cholula












