01
Mar, Dic

Despiden a Juan Pablo, menor hallado muerto en Tecamachalco

Foto: Cortesía

Municipios

Tecamachalco, Pue. - Entre porras y aplausos despiden al menor Juan Pablo N., quien desapareció el pasado domingo y este martes fue localizado sin vida en un canal de aguas negras, entre los límites del municipio de Tecamachalco y Quecholac.

Pobladores de San Mateo Tlaixpan se unieron para darle el pésame a la familia, con arreglos florales y globos blancos despidieron a Juan Pablo. Sus familiares realizaron una misa de cuerpo presente en la capilla de San Isidro para posteriormente llevarlo al camposanto.

Cabe recordar que Juan Pablo desapareció el pasado domingo 8 de noviembre cuando el niño acompañaba a su padre a trabajar en terrenos de cultivo en San Francisco, y posteriormente no se supo nada de él.

El lunes se emitió la Alerta Amber, por lo que vecinos y familiares iniciaron su búsqueda, más de 200 personas se unieron, así como el grupo de rescate, quien utilizaron drones y canes para el rastreo del infante.

Y fue el martes 10 de noviembre cuando se dio a conocer que el menor había sido localizado en un canal de aguas negras, entre los límites del municipio de Tecamachalco y Quecholac.

Asimismo, el gobierno municipal de Tecamachalco informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizaba las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte del menor.

 

Temas relacionados: