San Pedro Cholula, Pue. El tianguis del barrio de Santiago Mixquitla, ubicado en la parte norte de esta ciudad milenaria, fue lavado, desinfectado y sanitizado, de acuerdo a las autoridades municipales, ante la contingencia del Covid-19.
En sus redes sociales, el ayuntamiento cholulteca informó que personal de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos llevaron a cabo estos trabajos a fin de brindar seguridad a vendedores y compradores.
De acuerdo a autoridades estatales, se tienen confirmados tres casos de personas de San Pedro Cholula que están contagiadas por Coronavirus.
Finalmente, los tianguis y mercados de esta jurisdicción permanecen abiertos al público, esto hasta que se den otras indicaciones por parte de la federación.
Noticias que podrían interesarte:
- Capturan en la frontera a acusado de violación agravada y lo vinculan a proceso en Puebla
- Operativo contra narcomenudeo en Quecholac deja una detenida y drogas aseguradas
- Vinculan a proceso a hombre acusado de causar la muerte de “Blanquita” en Atlixco
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial












