11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se asegura que el Plan de Desarrollo Urbano ya se encuentra en una etapa inicial

El edil de esta demarcación argumentó que su gabinete ya se encuentra estudiando las principales necesidades y problemas del municipio.

San Andrés Cholula, Pue. – Recientemente, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui, dio a conocer ante los medios de comunicación durante las actividades del programa “Un Día con el Presidente”, que el Plan de Desarrollo Urbano del municipio, ya está aparentemente en su primera etapa de ejecución.

Con ello, el mandatario local, aseguró que su administración ya está bajo una constante comunicación con la ciudadanía, para así conocer de lleno las principales necesidades y problemáticas que sufre en la actualidad este pueblo mágico.

Se debe de puntualizar, que desde hace casi 15 años el denominado Plan de Desarrollo no ha recibido modificadores o actualizaciones, por parte de los pasados gabinetes municipales.

Tras ello, Tlatehui Percino, aludió que espera en compañía de su equipo de trabajo poder otorgarle algunos cambios este plan a futuro, bajo la presunta norma de estar en un constante acercamiento con el sector ciudadano.