28
Dom, Feb

Desde Cholula ediles y diputados desean pronta recuperación a AMLO

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula. Pue.- Luego de que la tarde de ayer, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador diera a conocer en sus redes sociales que se encontraba contagiado de Covid-19, pero con síntomas leves, los ediles y diputados de este distrito le desearon pronta recuperación.

En ese sentido, el alcalde cholulteca, Luis Alberto Arriaga Lila posteó que desde San Pedro Cholula, Puebla le envía sus mejores deseos a López Obrador, donde está seguro que pronto se recuperará donde colocó el hashtag #FuerzaPresidente.


Hasta el momento la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca no ha dado una postura al respecto en sus redes sociales, por su parte, la alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández escribió.

"Mi más sincero apoyo, solidaridad, amor y esperanza a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Siempre ha sido un hombre fuerte, deseamos su pronta recuperación. El pueblo de México está con usted", posteó Daniel Hernández.

En tanto, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle deseo la pronta recuperación de esta enfermedad al mandatario federal, donde mencionó que el ánimo y la atención óptima son claves.

Screenshot 20210125 083407Asimismo, la diputada local por Cholula, Tonantzin Fernández expuso "amor con amor se paga", donde señaló que son millones de mexicanas y mexicanos que desean de corazón la pronta recuperación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por último, la diputada federal por Cholula, Nay Salvatori posteó "Pronta recuperación a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador". 

Screenshot 20210125 083343

 

Temas relacionados: