13
Dom, Jun

Descubre cuáles son los candidatos que contendrán por la Alcaldía de San Pedro Cholula

Por: Cortesía

Municipios

Once ciudadanos buscarían adjudicarse con la victoria este 6 de junio.

En los últimos días el “pueblo mágico” de San pedro ha presenciado el inicio de las campañas de los representantes de cada uno de los partidos y coaliciones que competirán este verano, para conocer al nuevo presidente municipal de dicha localidad. Por ello te presentaremos el perfil de cada uno de estos aspirantes.

Paola Angón (Va por Puebla)

PAOLA ANGON

La representante de la alianza formada por PAN, PRI y PRD se destaca como una empresaria, admiradora de su región, además de haber estudiado la carrera de derecho.

Julio Lorenzini (Juntos Haremos Historia)

FOTO PERFIL

El aspirante de Morena y el PT ya cuenta con cierta experiencia dentro del gremio de la política, ya que Loreninzi ha fungido como diputado local, además de Secretario de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, todo esto con la particularidad de representar y trabajar dentro del partido y administración de Moreno Valle. El actual militante del movimiento de izquierda ya habría competido por este puesto gubernamental en 2018, solo que bajo la tutela del PAN.

Laura Fernández (Partido Verde)

Laura Fernandez 1000x666

Fernández fue dada a conocer como candidata por la propia dirigencia de su partido, hace tan solo unas semanas, la representante del movimiento ambientalista ha laborado dentro de distintos puestos internos del mismo PVM, en el que sobresale su paso por la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente de esta organización política.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Fernández (@laura.fernandez.juarez)

Ana Crisitna Ruíz Rangel (Compromiso por Puebla)

Ana Cristina Ruíz Rangel 480x410 1

Ruíz Rangel ha laborado como docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, impartiendo clases relacionadas a las Artes Plásticas y Visuales, hace poco fue punto de revuelo tras darse a conocer su separación y posible postulación por la candidatura del PRD, para optar por competir de la mano de Compromiso por Puebla.

Ecberto Martínez (Movimiento Ciudadano)

Ecberto Martinez 1000x666

El postulante del autodenominado “Movimiento Naranja “cuenta con la licenciatura y una maestría en derecho, además de laborar desde hace algún tiempo dentro del Instituto Estatal de Transparencia.

Damián Momox (PES)

METRO DAMIAN PAG WEB 1

La dirigencia estatal del partido de centro derecha designó como su candidato a Damián Momox, el militante del movimiento del Encuentro Social dejó su puesto Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula, para postularse de cara a la próxima jornada electoral.  

Ernesto Roldan (Redes Sociales Progresistas)

137229504 101979888547384 893901053299419865 n

El representante del recién creado movimiento político RSP cuenta con el más reciente antecedente de laborar dentro de los propios puestos internos de este partido.

Ayer fue un día muy grato en compañia de la dirigencia nacional de mi partido REDES SOCIALES PROGRESISTA, graciaa por su...

Publicado por Ernesto Roldán Salado en Jueves, 6 de mayo de 2021

Gonzalo Galena Franco (PSI)

174477408 4259319507420135 6192505553738048901 n 665x666

El Pacto Social de Integración escogió a un expanista para ser su imagen dentro de la boleta electoral, Galeana Franco se ha desempeñado por trabajar toda su carrera dentro de la administración pública.

Claudio Enrique Rosas Cruz (Independiente)

Claudio Enrique Rosas 444x666

La candidatura de Rosas Cruz se distingue por ser la única en no contar con el respaldo de un partido político, esta será la segunda ocasión en que el aspirante independiente contendrá por dicho puesto gubernamental, ya que buscó la presidencia de San Pedro en 2018.

Guadalupe Tiro Antonio (Nueva Alianza)

El PANAL escogió a Tenorio como su candidata, lamentablemente únicamente se conoce que es ciudadanía natal de las Cholulas.

Joselyn Xique (Fuerza por México)

El recién nacido “movimiento rosa” escogió a Xique como su representante en la jornada electoral, al igual que su similar del Nueva Alianza únicamente se tiene referencia de que es ciudadana de lo que se compone como las Cholulas.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario