Desconocen locatarios del Portal de San Pedro Cholula reapertura de negocios

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Locatarios del emblemático Portal Guerrero ubicado en el centro de esta ciudad milenaria, desconocen la fecha para la reapertura de sus establecimientos ante la fase 3 de la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Algunos inmuebles a lo largo de esta atractivo turístico han colocado anuncios donde muestran duda de cuándo habrá servicio de mesas, ya que solo están vendiendo sus productos para llevar.

Esto luego, de que autoridades habían pronosticado que el mes pasado de junio los establecimientos de comida, principalmente locales con terrazas, comenzarían a recibir a comensales.

Uno de los propietarios, Jesús Salvador Adame, mostró su inconformidad ante la crisis que está generando la contingencia, donde en San Pedro Cholula debe reactivarse la economía local.

“Ya fuimos a ver a las autoridades para pedirles que ya nos dejen abrir nuestros negocios, ya nos escuchó el secretario de gobernación del ayuntamiento, Carlos Ponce, pero queremos respuestas”, dijo el dueño de un establecimiento.

 

Temas relacionados: