Descarta Arriaga regreso a actividades esenciales del gobierno de Cholula el 1 de junio

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El primero de junio no regresarán a las actividades esenciales en al ayuntamiento de este municipio, al ser uno de los que más casos de contagio y muertes por Coronavirus presenta en la entidad poblana, afirmó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Indicó el alcalde cholulteca que actualmente están laborando con menos del 30 por ciento del personal, donde los que están cubriendo las guardias si presentan síntomas de dolor de cabeza o algunos síntomas del Coronavirus, son enviados a sus casas.

“Está por más de decir que todos los mayores de 60 años, que los diabéticos, que las embarazadas, no han estado trabajando desde la segunda quincena del mes de marzo con su salario íntegro y que nosotros no los estamos metiendo en el rol de guardias”, dijo Arriaga Lila.

Ante esto, el presidente municipal recalcó que están trabajando con un grupo cerrado, donde están evitando que haya mayores contagios, por lo que descartan regresar a las actividades esenciales a partir del primero de junio de este año.

 

Temas relacionados: