22
Jue, Abr

Denuncia la ASE a Edmundo Tlatehui, por supuestos malos manejos frente a Desarrollo Urbano en San Andrés

Por: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La Auditoría Superior del Estado (ASE) amplió sus denuncias contra Leoncio Paisano, ex edil sanandreseño y el ex secretario de desarrollo urbano, Edmundo Tlatehui, virtual candidato del PAN a la alcaldía de esta jurisdicción, por su presunta participación en la contratación de empresas que facturaron operaciones simuladas.

En sus redes sociales, la ASE informó que entorno a la denuncia presentada contra del ex presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, además están involucrados sus tesoreros, Sergio Quiroz Corona -regidor con licencia- y Héctor López, donde dentro de esta ampliación se encuentra el ex director de Desarrollo Urbano, Edmundo Tlatehui.

"Se ampliaron las denuncias presentadas ahora en contra de las supuestas empresas que contrataron servicios públicos para desviar recursos a través de la facturación de operaciones simuladas. Dichas sociedades están catalogadas por el SAT como empresas que facturaron operaciones simuladas", posteó la Auditoría Superior del Estado.

Cabe señalar, que dentro de estas investigaciones se encuentran administraciones pasadas de San Martín Texmelucan, Cuetzalan, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, este último, de la administración del diputado local, José Juan Espinosa Torres.

 

Temas relacionados: