25
Jue, Feb

Delegaciones SEDIF de Tepeaca y Acatzingo reciben apoyos para discapacitados

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) informó que las 21 delegaciones regionales, entre ellas Tepeaca y Acatzingo, recibieron aparatos ortopédicos para las personas con discapacidad, pese a la contingencia sanitaria.

La entrega la realizó el personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social directamente a las y los delegados, quienes a su vez realizarán el reparto a los diferentes municipios en los próximos días.

Cabe mencionar que estos apoyos son sillas de ruedas convencionales, sillas de ruedas PCI –Parálisis Cerebral Infantil- y PCA –Parálisis Cerebral Adulto-, andaderas, muletas, muletas canadienses, bastones de apoyo, así como bastones blancos y tetrápodos.

De esta manera, el organismo cumple con el compromiso de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos, de mejorar la calidad de vida de este sector vulnerable, y sobre todo, en estos tiempos de pandemia por el Covid-19.

 

Temas relacionados: