San Andrés Cholula, Pue. El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta dejó “tareas” a los gobiernos municipales emanados de Morena en temas de seguridad, desarrollo regional y comunicación política, informó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.
Indicó que están convencidos que durante la primera semana que asuma el mandato, Miguel Barbosa Huerta a partir del primero de agosto, tendrán una reunión con todos los presidentes municipales por regiones.
“Esto no quiere decir que haya una preferencia para nosotros los de la coalición, al contrario los de la coalición tenemos el doble de compromiso y de responsabilidad de dar los resultados que se esperan y de ahí ayudarlo a coadyuvar en beneficio del estado”, dijo Pérez Popoca.
Agregó que con respecto al tema de seguridad es que exista una coordinación de trabajo y colaboración entre los tres niveles de gobierno, sin que esto signifique que se viole la autonomía municipal.
Por último, la alcaldesa sanandreseña adelantó que está levantando un censo en las zonas de San Andrés Cholula donde se pueda rehabilitar los caminos y vialidades, a fin de que se puedan generar nuevos accesos de comunicación y los existentes tengan mejores condiciones para una mayor movilidad.