17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

¡De no creerse! Liberan a Leoncio Paisano y a las pocas horas lo vuelven a detener

El exedil sanandreseño fue reaprendido, tras ser acusado en esta ocasión de incumplimiento a un deber legal.

San Andrés Cholula PUE. – Durante la madrugada de este viernes 24 de septiembre, el expresidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, habría salido en libertad del penal de San Miguel, esto tras imponer un amparo.

Aunque, rápidamente fue aprendido una vez más por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras presuntamente en esta ocasión estar acusado de incumplimiento a un deber legal.

Cabe recordar, que el exfuncionario público fue vinculado a proceso el pasado 19 de abril, por un hipotético desvío de recursos de alrededor de 42 millones de pesos, durante su gestión como presidente sanandreseño.

Tras ello, Paisano fue trasladado a la Casa de la Justicia del municipio, en donde en este momento se estaría ejecutando una audiencia de formulación de imputación.

Todo parece indicar, que durante las próximas horas se dará a conocer información más detallada respecto al seguimiento de este caso del funcionario que fungió como presidente municipal durante el periodo de 2014-2018.

En breve más información.

 

Temas relacionados: