26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

De manera ordenada y transparente se han ejecutado los plebiscitos de las juntas auxiliares de San Andrés Cholula

Hasta el momento, no se ha presentado algún incidente en los comicios de las juntas, inspectorías y delegaciones del municipio.

San Andrés Cholula, PUE. – Este domingo, la Comisión Transitoria de Plebiscitos 2021-2024, dio a conocer que se instaló una Sesión Permanente con motivo de la renovación de las autoridades de las juntas auxiliares, inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl.

De momento, esta jornada electoral en San Andrés Cholula se ha logrado ejecutar sin ningún incidente o inconveniente alguno.

En cambio, el objetivo de la Sesión Permanente de la Comisión Transitoria de Plebiscitos 2021-2024 es garantizar la legalidad y transparencias de estos comicios.

Cabe destacar, que los centros de votación en Santa María Tonantzintla, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, Lázaro Cárdenas, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac, Emiliano Zapata, Concepción La Cruz, Concepción Guadalupe y la Delegación Atlixcáyotl, iniciaron las actividades de los plebiscitos desde las 8 de la mañana de este domingo.

En estos momentos, se conoce que están participando un total de 53 planillas con más de 150 representantes designados que tienen la tarea de revisar el desarrollo de esta jornada. Además, 490 servidores públicos del Ayuntamiento se encuentran apoyando como funcionarios en los centros de votación.

Por último, se debe de puntualizar que las respectivas autoridades han efectuado desde el pasado 11 de enero, la realización de capacitaciones para garantizar la organización y el desarrollo de una jornada electoral ordenada y fluida.