12
Sáb, Jun

David Meléndez recibe constancia de mayoría como presidente electo de Acajete

.

Municipios

Acajete, Pue.- David Meléndez López recibe constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Acajete; alcanzó 5 mil 63 votos.

El Consejo Municipal determinó a David Meléndez como ganador de las elecciones que se realizaron el pasado 6 de junio, tras ellos el abanderado de Morena recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Acajete para el período 2021-2024.

En este evento protocolario, el Morenista destacó la gran participación ciudadana, ya que desde muy temprano salieron a votar, por lo que con este ejercicio cumplieron con su derecho de elegir a sus próximas autoridades.

Creo que el triunfo de nuestro proyecto fue una clara muestra de la democracia impera en nuestro municipio” destacó el presidente electo de Acajete.

 

 En el municipio de Acajete se computaron 70 casillas y se reportaron 24 mil 517 votos y 945 sufragios nulos, donde el Morenista alcanzó 5 mil 63 votos, por lo que el segundo lugar lo obtuvo el candidato de Movimiento Ciudadano alcanzado 3 mil 271 votos y en tercer lugar quedó el PRI con una votación de 2 mil 978 sufragios.

 

Temas relacionados: