Cumple seis años Ánuá Suchí llevando sonrisas en la ciudad de Puebla

Foto: Cortesía

Municipios

Puebla, Pue. La asociación civil “Ánuá Suchí” cumplió seis años de labor altruista en acercar apoyos a familias de escasos recursos que habitan en zonas de alto grado de marginación en la ciudad de Puebla, informó el presidente, Cristay Aparicio Angón.

Indicó que a lo largo de estos años han beneficiado a más de cuatro mil personas, principalmente con despensas, juguetes para niños, así como la entrega de aparatos ortopédicos, pelucas oncológicas para niñas y mujeres con cáncer.

Dentro de los apoyos se han entregado más de 300 despensas en localidades como San Andrés Azumiatla, San José el Aguacate, Santa María Tzocuilac la Cantera y San José el Pedregal.

Además, han beneficiado a 350 mujeres con obsequios por el Día de las Madres, así como han hecho sonreír a más de 3 mil 200 infantes de diferentes localidades, durante el Día de Reyes Magos, Día del Niño y Navidad.

“Hemos realizado una campaña de reciclaje denominada Unidos Generando Esperanzas, recicla, cuida el medio ambiente y apoya una causa social, con la cual hemos apoyado 17 causas sociales, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de personas que necesitan sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas canadienses, suplementos alimenticios, lista de medicamentos para trasplante de medula ósea, alimentación endovenosa para paciente con cáncer, y pago de traslado para tratamiento de paciente con insuficiencia renal”, dijo Aparicio Angón.

 

Temas relacionados: