Cuautlancingo, Pue.- El Gobierno Municipal de Cuautlancingo informa que las casillas instaladas en las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y Chautenco, se encuentran abiertas y operando al 100%, permitiendo que el proceso de renovación de las autoridades auxiliares se lleve a cabo en un ambiente de orden y paz social.
Para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, implementa un operativo estratégico en las inmediaciones de los centros de votación, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los votantes y el desarrollo del proceso electoral.

Reiteramos nuestro compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades correspondientes para que esta jornada transcurra en total tranquilidad y con apego a los valores democráticos que nos representan.

Noticias que podrían interesarte:
- FGE Puebla recupera tractocamión robado con pantallas y electrodomésticos en Cuautlancingo
- Presenta UTTECAM Festival cultural y tecnológico por su 30 aniversario
- San Pedro Cholula listo para celebrar su 76ª Feria Milenaria
- Inhabilitan 6 hornos clandestinos y clausuran aserradero por tala ilegal en Puebla
- Roban automóvil en Misiones de San Francisco y lo encuentran desvalijado días después












