Cruz Roja Tecamachalco inicia colecta anual

Foto:Especial

Municipios

Tecamachalco, Puebla. Este lunes arrancó la colecta Nacional de Cruz Roja en el municipio de Tecamachalco, con el objetivo de recaudar fondos para esta institución y seguir brindando el servicio de atención prehospitalaria en la demarcación.

 

El presidente del Consejo Directivo Local, Alfredo Espinoza Pozos pidió el apoyo de la ciudadanía para que los donativos ayuden a que los servicios de emergencias y urgencia sigan brindándose de manera gratuita.

Paramédicos y voluntarios han tenido que enfrentar la inseguridad que se vive en la zona, y en ocasiones arriesgan su propia vida para acudir a llamados de emergencia relacionados con hechos violentos.

Ante esta situación, la delegación de Cruz Roja Tecamachalco busca el apoyo de la ciudadanía, de empresas públicas y privadas para seguir brindando el servicio al municipio y otros de la región.

La presidenta del municipio de Tecamachalco, Marisol Cruz García, acompañada del presidente del Consejo, regidores y paramédicos arrancaron la colecta anual de Cruz Roja. Posteriormente la regidora de Salud, Claudia Gámez Carranco se sumó al boteo en las diferentes calles del municipio.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario