Critican desempeño de Lupita Daniel en Cuautlancingo es “conservadora”: auxiliar

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue.- El representante subalterno de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Guillermo Mendoza Valencia anunció que iniciará con una campaña de información sobre el trabajo y la persona política que es la presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández.

Indicó que la alcaldesa cuautlancinga es emanada del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que es una “conversadora” que utilizó el Partido Encuentro Social (PES) para ser presidenta municipal, donde gracias el “efecto AMLO”, resultó ganadora en el 2018.

“La alcalde Guadalupe Daniel asume una postura intolerante, de autoritarismo y prepotencia en el municipio, cuando se le olvida que le resta un año para seguir gobernando y no ha dado solución a las principales demandas de la población”, dijo Mendoza Valencia.

En ese sentido, el edil auxiliar ventiló que la campaña de información sobre la edil emanada de Morena, PES y PT, tanto en la cabecera municipal como en las tres juntas auxiliares que conforman a Cuautlancingo.

“Hoy lamentamos que la Cuarta Transformación nunca llegó a Cuautlancingo, y los compromisos de campaña se quedaron en ilusiones, culpando de sus errores a funcionarios de alto nivel algunos de San Lorenzo Almecatla para cesar los de sus funciones y además afectando el bolsillo de las familias que trabajan en el municipio quitándoles su salario, quienes no se atreven a denunciarla por medio a las represalias que esta presidenta prepotente pudiera tomar hacia ellas”, finalizó Mendoza Valencia.

 

Temas relacionados: