01
Mar, Dic

Corren del Ayuntamiento de Coronango a asesino del Mustang rojo

Foto: Cortesía

Municipios

Coronango, Pue.- El Subdirector de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Coronango, resultó ser el cargo de Nicolás Aquino Reyes quien el fin de semana causó la muerte de tres féminas tras conducir un Mustang rojo en aparente estado de ebriedad, sobre la diagonal Defensores de la República, en la capital poblana. 

El propio gobierno municipal dio a conocer a través de un comunicado que, apegándose a la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, decidió terminar la relación laboral con el ahora detenido y quien enfrentaría cargos por tres homicidios culposos. 

 Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando ‘Nico’ conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, cuando a la altura de la colonia Villa Verde, sobre la Diagonal Defensores de la República, perdió el control del coche, se subió al camellón y volcó hacia el otro sentido de la vialidad impactando a un auto i10. 

Según reportes, el otrora burócrata intentó escapar del lugar en un taxi, aunque cuando el conductor se percató que se trataba de una fuga, decidió entregarlo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron al choque. 

Aquino fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se decidirá si se ejercerá o no acciones penales en su contra, ya que el peritaje de los elementos de Tránsito Municipal lo señalan como el único responsable del percance en el que tres de sus cuatro acompañantes perdieron la vida y una más resultó gravemente herida al quedar prensada entre los coches. 

coronango 2 Mientras el gobernador Miguel Barbosa reveló este lunes que Nicolás deberá enfrentar su proceso desde la cárcel, como usuario de redes sociales contaba con perfil en Facebook y Twitter, en donde presumía su gusto por los deportes, en especial el taekwondo. Su último tuit fue el 15 de octubre. 

 

Temas relacionados: