Coronango, Pue.- Entre actividades recreativas y trabajos de infraestructura, el gobierno municipal de Coronango anunció una jornada que combina el impulso a la convivencia familiar a través de “Volando tu imaginación”, esto como preámbulo a la celebración del “Día de la Niñez”.
El evento “Volando tu imaginación”, programado para el próximo 11 de abril, la iniciativa contempla no solo la exhibición de papalotes, sino también espacios de aprendizaje donde niñas, niños y adultos podrán elaborar sus propios diseños y participar en un concurso.

La actividad se desarrollará por la tarde en los campos conocidos como “El Montero 1 y 2”, y forma parte de una estrategia para fomentar la integración comunitaria a través del arte y el juego.
Las personas interesadas pueden inscribirse previamente en la Dirección de Arte y Cultura, ubicada en la Biblioteca Municipal del Barrio Cuapilco; cabe destacar que habrá premiación a los primeros lugares en el concurso que se llevará a cabo dentro de la actividad recreativa.
Noticias que podrían interesarte:
- Invita Lupita Cuautle a disfrutar de la Guelaguetza en San Andrés Cholula
- Guadalupe Cuautle y Mario Riestra unidos en brigadas en San Andrés Cholula rumbo a 2027
- FGE Puebla aprehende a hombre investigado por agresión sexual contra adolescente
- Feria Patronal de Palmar de Bravo 2026: fechas, actividades y artistas
- Tonantzin Fernández cumple con las familias de Tepalcatepec y Manantiales con nuevas obras












