Coordinación con Fiscalía permite la aprehensión de un asaltante de tiendas de conveniencia

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro, Cholula.- Derivado de la permanente coordinación y trabajo en equipo con los diversos órdenes de gobierno para la seguridad de los cholultecas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula coadyuvó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

Luego de que en días pasados un sujeto fuera asegurado en inmediaciones del Bulevar Forjadores a la altura de Periférico Ecológico, por una falta administrativa, mediante labores de inteligencia policial se determinó que el hombre contaba con antecedentes penales.

Tras dar aviso a la FGE, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, emitiendo una orden de aprehensión en contra de Leobardo "N" de 28 años, quien presuntamente estaría involucrado en al menos 30 robos cometidos en agravio de Tiendas Oxxo de la zona metropolitana.

El gobierno encabezado por el presidente Luis Alberto Arriaga, refrenda su compromiso por trabajar bajo esquemas de colaboración interinstitucional para el combate contra la delincuencia.  

 

Temas relacionados: