Continúa operativo “Pasajero Seguro” en Amozoc

Foto: especial.

Municipios

Amozoc, Puebla. Policía Municipal Preventiva de Amozoc continúa implementando el operativo "Pasajero Seguro", con la finalidad de detectar instrumentos o sustancias prohibidas en el trasporte público.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Amozoc, informó que en el último operativo realizado se inspeccionaron 20 autobuses de transporte público, y más de 12 vehículos particulares, en donde se revisaron a 150 personas, entre pasajeros y conductores.

Mediante el análisis de información, tanto de denuncias como de reportes ciudadanos, sobre acciones delictivas a bordo del transporte público, se diseñaron e iniciaron los dispositivos aleatorios de prevención, disuasión y revisión a unidades.

Un trabajo conjunto, personal preventivo y de seguridad, implementan dispositivos en puntos del municipio donde se ha presentado mayo número de delitos, como lo son: carretera Federal Puebla-Tehuacán, carretera Amozoc-Acajete, así como caminos comuneros.

Asimismo, se exhorta a la población a utilizar el servicio de emergencia para reportar cualquier eventualidad que vulnere su seguridad.

Policía Municipal: 2714153 o al 911

Tránsito Municipal: 2710344

Con acciones contundentes, la Dirección de Seguridad Pública de Amozoc refrenda su compromiso con los habitantes de la demarcación de salvaguardar su integridad y patrimonio.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario