Acajete, Puebla. Mil quinientos productores de la cabecera y juntas auxiliares del municipio de Acajete se benefician con fertilizante para sus cultivos de maíz y frijol, con respecto al periodo primavera- verano 2019.
El ayuntamiento municipal de Acajete continua con la entrega de apoyos, donde es esta primera etapa se respaldaron mil 500 agricultores, quienes reciben un total de cinco bultos por cada hectárea, mismo que serán utilizados para la siembra del sistema de riego y temporal.
El alcalde municipal de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes, así como el delegado de Gobernación, Alfonso Méndez Merino entregaron estos apoyos a los productores del municipio. Destacaron que con estos apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo Rural se cumple con la meta de duplicar el apoyo, a comparación de años anteriores. También se entregan herramientas como: carretillas, palas, fumigadoras y machetes.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












