San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, confirmó que, tras recibir una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad se trasladó al lugar de los hechos, donde lamentablemente se encontró que los cuerpos fueron trasladados a ese sitio. La alcaldesa detalló que la Fiscalía sigue realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido, aunque indicó que los hechos no ocurrieron en el lugar señalado.
Fernández Díaz expresó su compromiso con la seguridad de los cholultecas, asegurando que el municipio continuará trabajando de manera coordinada con los municipios aledaños, así como con el gobierno estatal y federal. Subrayó que estas acciones forman parte de un esfuerzo conjunto para garantizar la paz y tranquilidad en la región.
La alcaldesa también resaltó la implementación de diversos operativos para fortalecer la seguridad en San Pedro Cholula, tales como "Centinela", "El Pasajero Seguro" y "Acompañamiento Bancario". Estas medidas están diseñadas para proteger a los ciudadanos y prevenir delitos en puntos clave del municipio.
Finalmente, Fernández Díaz destacó que la llegada de más marinos al municipio refuerza el trabajo conjunto y el firme compromiso de las autoridades de seguir intensificando las acciones de seguridad para el bienestar de la población.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- Consigue la FGE de Puebla, vinculación a proceso de un hombre por violación agravada en Palmar de Bravo
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde












