San Andrés Cholula, Pue. — La presidenta municipal, Guadalupe, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó la conclusión de la segunda etapa del programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición”, una iniciativa destinada a mejorar la alimentación de familias sanandreseñas en situación de vulnerabilidad.
El programa, impulsado con recursos propios, tiene como objetivo contribuir a una alimentación nutritiva y de calidad, especialmente para adultos mayores, personas con discapacidad y familias en condiciones desfavorables. De manera bimestral, se realiza la entrega de productos de la canasta básica a los beneficiarios.
En esta segunda etapa, el programa ha logrado beneficiar a 12 mil personas en todo el municipio, manteniendo su cobertura en las seis juntas auxiliares, inspectorías y colonias de la demarcación, al igual que en su fase inicial.
Cabe recordar que, durante la primera etapa, a través de la Secretaría de Bienestar, el programa impactó directamente a tres mil familias, beneficiando de manera indirecta a miles de sanandreseños.
La presidenta Cuautle Torres reafirmó su compromiso de continuar promoviendo acciones que fortalezcan el bienestar social y alimentario en la comunidad.