San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que una vez concluida la cuarentena por la pandemia del Covid-19, se reunirá con el bloque de ocho regidores que han expresado opiniones en contra de su gobierno.
“Yo no quiero entrar en temas políticos porque no es el momento, bienvenida las propuestas de los señores regidores habrá el tiempo pasando la contingencia de que nos podamos sentar a platicar. Saben que soy gente de diálogo”, dijo Arriaga Lila.
En ese sentido, el alcalde cholulteca afirmó que algunos de los regidores inconformes lo han buscado para dialogar, sin embargo, la mayoría pide que sean todos los integrantes del cuerpo edilicio.
“Los exhortaría que hicieran cuestiones productivas, los puntos que han hecho los hemos leído con detenimiento, algunos están echados a andar. Yo creo que debemos ser muy cautos, muy fríos, convocar al diálogo, lo hecho con algunos de ellos”, subrayó Arriaga Lila.
Finalmente, el presidente municipal recalcó que una vez pasando la contingencia, se sentarán todos los integrantes del cabildo a retomar la actividad del ayuntamiento que encabeza.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
- Reporta San Andrés Cholula saldo blanco en el operativo ‘Semana Santa Segura 2026’
- Operativo en presa de Chignahuapan moviliza a autoridades y deja importante llamado a la prevención
- Coronango reporta saldo blanco tras operativo de Semana Santa 2026
- Cuautlancingo refuerza limpieza de canales antes de temporada de lluvias












