San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta de San Pedro Cholula Paola Angon Silva, anunció el Festival Internacional Vaniloquio 2022, el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre y contará con diferentes actividades culturales.
Destacó que el viernes 25 de noviembre, a las 17:00 horas, arrancarán este evento con un mini concierto en el Parque Soria, al mismo tiempo se harán diferentes actividades en algunos templos y espacios públicos.
El festejo se replicará en algunas juntas auxiliares y barrios, por ejemplo, en Calvario habrá un concierto de ópera, en San Pedro Tecamac asistirá un coro, entre otros.
Precisó la primera regidora, que el evento estelar, el concierto de campanas, será el 26 de noviembre, a las 20:00, donde participarán 42 templos y 14 partituras, lo cual es histórico.
Por su parte, el director de Desarrollo Económico municipal Erick Tezcucano Gómez, informó que en los tres días se espera una afluencia mayor de 15 mil personas y una derrama económica superior a los 15 millones de pesos, “Con esto estaremos llegando a los niveles de la pre pandemia “, concluyó.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- Consigue la FGE de Puebla, vinculación a proceso de un hombre por violación agravada en Palmar de Bravo
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde












