Vinculación a proceso por violación equiparada de adolescente.
Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Concepción N. de 34 años.
El hecho se registró en la localidad de La Concepción perteneciente al municipio de Quimixtlán, el 22 de septiembre de 2022 fecha en que el imputado violentó sexualmente a la víctima de 15 años quien padece una discapacidad intelectual.
De acuerdo con la denuncia, el señalado la interceptó cuando la adolescente salió a dejar a su hermano menor de edad a la primaria.
Con los datos de prueba expuestos durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla logró la vinculación a proceso de Concepción N. quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Noticias que podrían interesarte:
- Mujer buscada por robo agravado en CDMX es aprehendida en San Andrés Cholula
- Clima Atlixco HOY lunes 10 de agosto: ¿a qué hora podrían llegar las tormentas?
- Sheinbaum propone cambiar el nombre del Paso de Cortés durante jornada de reforestación
- San Pedro Cholula se suma a jornada nacional de reforestación impulsada por Claudia Sheinbaum
- Clima Tehuacán HOY 10 de agosto: temperatura, lluvia y pronóstico para este lunes












