07
Vie, May

Con orden y rapidez Tepeaca aplica sus dosis contra la COVID19

Por: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue.- Este viernes inició la aplicación de la primera dosis contra COVID para adultos mayores de 60 años que habitan  en el municipio de Tepeaca, teniendo como sede el Hospital General de Tepeaca y el Centro de Salud de San Hipólito Xochiltenango. 

Desde muy temprano se observó largas filas; algunas de las personas de la tercera edad llegaron en silla de ruedas, con andadera y bastón. 

De manera ordenada personal de SEDENA y Bienestar hicieron dos filas, para darle prioridad a las personas de 80 años y más; la otra fue para vacunación de personas de 60 años en adelante. 

Hasta el momento la jornada de vacunación ha trascurrido con calma y si contratiempos, por lo que la aplicación de la dosis concluirá el domingo 18 de abril. 

Este día la aplicación de la vacuna fue para las personas que su apellido inicia con la letra A, B, C, D, E, F, G, H, I, J; mañana sábado 17 de abril se aplicará con la letra K, L, M, N, Ñ,O, P, Q, R y el domingo 18 de abril a las personas con inicial S, T, U, V, W, X, Y, Z. 

Los horarios 

08:00 a 11:00 hrs.  

Personas de 80 años en adelante; así como de 60 años y más con discapacidad y movilidad reducida.  

11:00 a.m. a 15:00 hrs.  

Personas de 60 a 69 años.  

15:00 a 17:00 hrs.  

Personas con 70 a 79 años.  

Los requisitos 

Las personas mayores deberán presentarse con lapicero tinta azul y los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar o pasaporte), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada con copia, y comprobante domiciliario original, no mayor a tres meses, con copia.  

 

Temas relacionados: