Tepeaca, Pue.- Este martes inició la aplicación de la primera dosis contra Covid-19 para mayores de 30 años que habitan en el municipio de Tepeaca, teniendo como sede el Hospital General de Tepeaca y el Centro de Salud de San Hipólito Xochiltenango.
Además, se completó el esquema de prevención de COVID-19 entre la población de 40-49 años en adelante, 50 años y más, así como mujeres embarazadas.
Desde muy temprano se observó largas filas; algunas de las personas llegaron desde las siete de la mañana, a pesar de que el registró iniciaba una hora después. 
De manera ordenada personal de SEDENA y Bienestar hicieron dos filas, para dar paso a la aplicación de la segunda dosis de Pfizer y la primera de Sinovac para mayores de 30 años, en ambos puntos de vacunación se observó mucha afluencia de personas.
Hasta el momento la jornada de vacunación ha trascurrido con calma y sin contratiempos, por lo que la aplicación de la dosis concluirá el jueves 12 de agosto.
Noticias que podrían interesarte:
- Impulsa Tonantzin Fernández la llegada de eventos deportivos internacionales a San Pedro Cholula
- Presentan playera y medalla de la segunda edición de "Corre por las Juventudes 2026" en San Andrés Cholula
- Policía municipal de Cuautlancingo recupera vehículo robado tras persecución coordinada con C5
- Invita Gobierno de San Andrés Cholula a participar en el certamen Representante Cultural y Turístico 2026
- Labores de limpieza y atención ciudadana durante Jornada de la Transformación: OOSL San Pedro Cholula












