30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Con largas filas inició la Jornada de Vacunación contra el COVID a Adultos de 40 a 40 años en la Zona Conurbada de Puebla

Varios centros de inmunización presentaron gran afluencia en esta primera semana de vacunación para este sector de la población.

Cholula, PUE. – Esta semana, dio inicio a la jornada de vacunación para adultos de entre 40 y 49 años en los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Santa Isabel Cholula, Huejotzingo, entre otros.

Cabe destacar, que varios centros de salud se vieron rebasados, por la gran cantidad de personas que acudieron a ser inmunizados contra el nuevo Coronavirus.

Tal es el caso de lo que ocurrió en el CESSA en San Bernardino Tlaxacalancingo, ya que la fila de vacunación a simple vista parecía interminable, algunas versiones manejaban la teoría de que la gran conglomeración se presentó debido a que también habían acudido personas mayores para recibir su segunda dosis del esquema de vacunación contra este mal patógeno.

Según la Secretaria de Salud Estatal se espera que, en estos tres días de jornada de vacunación en la zona conurbada de Puebla, se puedan aplicar un estimado de 223 mil 422 de dosis.

 

Temas relacionados: