23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Con la presencia del Gobernador Barbosa el Ayuntamiento de Cuautlancingo inauguró su nuevo Centro Integral de Servicios

Dentro de este evento protocolario el dirigente estatal reconoció la labor de la actual administración de este municipio.

Cuautlancingo, PUE. – Este martes, fue inaugurado el Centro Integral de Servicios de Cuautlancingo. Cabe destacar, que para el evento protocolario de “corte de listón” asistió el gobernador Miguel Barbosa y la edil del propio municipio, “Lupita Daniel”.

Dentro de su discurso, el gobernador poblano reconoció la gestión de Daniel durante estos tres años de gobierno, además le recomendó ejecutar una ordenada y correcta entrega-recepción para la futura transición política a la que se someterá Cuautlancingo en las próximas semanas.

“La gente se siente satisfecha de ver cómo las autoridades pueden ser responsables de las acciones públicas en favor de todos”, declaró el gobernador.

Se debe puntualizar, que la actual administración dirigida por Guadalupe Daniel Hernández dará por culminada sus correspondientes labores el próximo 14 de octubre.

Para su contrucción, esta nueva edificación gubernamental contó con una inversión aproximada a los 40 millones de pesos, en donde ahora se encontrarán las nuevas oficinas de Predial, Catastro, Registro Civil, ISABI, Juzgado Municipal y espacios especiales para realizar los trámites para la adquisición de documentación como el INE, licencias y demás archivos relacionados con la Tesorería y la Contraloría.  

 

Temas relacionados: