Después de décadas de espera, vecinas y vecinos celebran el inicio de una obra que mejorará su vida diaria.
San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, continúa transformando la infraestructura del municipio y acercando bienestar y seguridad a todas las juntas auxiliares.

Bajo esa premisa, la presidenta municipal, acompañada del presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, Antonio Zúñiga, dio el arranque a la construcción de la calle Río Rabanillo, entre las calles Puebla y Torrecillas, una obra largamente esperada por las y los vecinos de la zona.
En su mensaje, Tonantzin Fernández reafirmó su compromiso de no dejar a ninguna junta auxiliar sin obra pública, destacando que, a menos de cumplir un año de gobierno, todas las demarcaciones han sido beneficiadas con la rehabilitación y construcción de calles, así como con la sustitución de drenajes y mejoras en servicios básicos.
Asimismo, agradeció el recibimiento de las y los habitantes, quienes reconocieron que esta obra fue solicitada durante años sin respuesta en administraciones anteriores. Subrayaron, además, la cercanía y sensibilidad del actual Gobierno Municipal con las necesidades de la población.

Finalmente, la presidenta municipal aseguró que existe comunicación constante y trabajo conjunto con la autoridad auxiliar, y adelantó que más obras, servicios públicos y programas de bienestar continuarán llegando a Santiago Momoxpan, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas y todos los cholultecas.
Noticias que podrían interesarte:
- Amplían inscripción para Reina de las Fiestas Patrias 2026
- Ratifican penas de 60 años de prisión contra tres personas sentenciadas por asesinato de Cecilia Monzón
- San Pedro Cholula abre espacios de empleo y emprendimiento durante la Feria Nacional de las Juventudes 2026
- Confirma Guadalupe Cuautle separación de cargo de dos policías tras denuncia por presunta agresión en la Vía Atlixcáyotl
- Clima en Atlixco HOY viernes 21 de agosto: calor y tormentas por la noche












