Con capacitación en prevención del delito se busca disminuir la delincuencia en San Martín Texmelucan

Municipios

San Martín Texmelucán, Pue.- La prevención al delito es fundamental para disminuir los índices delictivos en el municipio de San Martín Texmelucan, así lo dio a conocer Blanca Aarún,  directora de Prevención al Delito, al indicar que es de suma importancia que sociedad y gobierno trabajen de la mano para lograr resultados tangibles. 

En esta ocasión trabajó en las juntas auxiliares de San Jerónimo Tianguismanalco y San Francisco Tepeyecac, donde explicó a los habitantes la importancia de hacer frente común en acciones de seguridad y prevención, “tenemos que buscar la manera de implementar estragas que ayuden a reducir los delitos de la región”. 

Ante esto, refirió que la sana convivencia entre los ciudadanos y gobiernos se pueden mejorar las acciones de atención y seguridad para cada uno de los ciudadanos, por tanto se pueden  crear actividades que ayuden a mejorar las condiciones sociales. 

Para finalizar, indicó que estas pláticas y capacitaciones en las juntas auxiliares, por lo que adelantó que en próximo de San Buenaventura Tecaltzingo y San Rafael Tlanalapan, con la finalidad de acercar más estos temas a más ciudadanos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario